Lolito


The web site of mateomortera Lolito llegó como el jugador mas novato en Karmaland aunque en poco tiempo pudo rivalizar con los demás sin mucho esfuerzo. en cierto momento también se mostró muy "enriquecido" cuando poseía muchos materiales importantes, ejemplo de ello era cuando puso un arco alrededor de su puerta con bloques de diamante reforzado, y de tantas riquezas hasta se dispuso a regalar gran parte de lo que tenía al ganador de su competencia (ganadores: Rubius, Willyrex y Fargan).
Estuvo casado con el primogénito de Auron, Raulito, fallecido "accidentalmente" por las torretas de Vegetta (todo fué un plan de Auron que no aprobaba la relación de Lolito con su hijo), más se casaría con Mangel. Al principio se mostraba como alguien muy protector de su amigo Mangel, pero debido a ello desencadenó la autentica naturaleza de Lolito, la de un psicópata.
Si él veia que alguna aldena le ponía la vista encima a su Mangel las llevaba a una zona secreta de su casa para arrojarlas a la lava con la costumbre de falta de inhibición ante sus acciones, se disponía a secuestrar familiares, mascotas o mas aldeanos, matar e incumplir bastante reglamento. dejó esa mala vida cuando decidió convertirse en alcalde, siendo alguien dispuesto a cambiar el lugar, quitar las torretas y pedir que paguen impuestos.
Un dia fué a la consulta de Dr.Auronplay debido a dolores en diversas zonas de su cuerpo, el doctor le dió un brebaje que le borró temporalmente la memoria, Alexby, Fargan y Auron decidieron usar eso para su propio disfrute haciendole creer que Triple 7 (Vegetta777) le robó la casa, y que estaba casado con willyrex, asimismo le dijeron que su propia casa era la de Triple 7 por lo que Lolito para segir con el rol decidió expltar parte de su casa secuestró la familia de Rubius sin embargo este último lo hizo entrar en razón luego de una batalla encarnizada. Dejó Karmaland por un tiempo a causa de un chat tóxico que lo atosigaba constantemente. Aunque su retirada hizo reflexionar a más de uno, viendo esto, Lolito regresó al poco tiempo en un evento especial. Una nueva elección para la alcaldía. Obviamente sus amigos lo recibieron con los brazos abiertos

SKINS