xFaRgAnx


The web site of mateomortera Fargan también llamado Rata o Ratón hizo su primera aparción en Karmaland 4 al ser un poco noob (novato), Minecraft con mods le resultó un poco complicado, se caracteriza por su gran humor y por estar siempre acompañado de Willyrex, es un poco malo resecto al pvp y construcción, pero siempre lo compensa con su gran humor, solo tuvo una casa que pasó por muchas reformas y tiene muchísimos secretos, ya que Fargan pertenece a la Hermandad Oscura, una organización terrorista.
De cara a los dem´s es un miembro del cuerpo de policía junto con Alexby11, pese a ser uno de los miembros mas letales de la Hermamded pasa gran parte del tiempo de policía y metiendo a los maleantes entre rejas.Cabecilla de la hermandad oscura, y un gran ejemplar de cómo llevar la maldad a otro nivel. entre sus mejores momentos se encuentra el explotar la entrada de Auron junto a Willy, robar un Chocobo, poner minas en cada evento, matar familiares, secuestrar a Manolo (el cerdo de Luzu), etc. Podría decirse que ser parte de la hermandad oscura es lo mejor que le pudo pasar en Karmaland 4.
Su familia se compone de su mujer (que también rescató en el evento de San Valentín) llamada Dulce, su hijo Tortillo (asesinado por Willyrex), y su actual hija Evil Tortilla

SKINS